Skip to main content

Hidden siempre está en la búsqueda de esos personajes talentosos que le puedan aportar su toque diferenciador a la marca, es por eso, que en esta oportunidad se unió con uno de los tatuadores con mayor trayectoria a nivel nacional en la estética tradicional como lo es “Huevo”, un artista quien no solo es reconocido en el gremio de los tatuadores, sino que además ya ha estado en contacto con el mundo de las colaboraciones como en alguna oportunidad ocurrió con Vans.

En esta ocasión la marca responde a las solicitudes de sus consumidores con una línea de accesorios perfecta para complementar cualquier outfit; la colección se compone de 3 complementos cada uno con un valor agregado para resaltar y por supuesto, con el ícono insignia de su colaborador que es el “huevo”.

El primero de estos es el bucket hat, un accesorio icónico de los 90’s perfecto para darle un toque más urbano a cualquier outfit. Este gorro pesquero viene doble faz, su primer lado es en malva con un huevo ilustrado en la parte frontal y el otro lado viene en una base negra llena de icónica ilustración del huevo.

El segundo accesorio es un fanny pack en tono curuba, un complemento trendy pero sobre todo funcional para usar a diario. Este diseño cuenta con acabados que le agregan un valor que lo diferencia de cualquier riñonera, como el hecho de que la tela al interior se encuentra estampada con los huevos ilustrados o de que el dije de la cremallera esté repujado con el icónico diseño.

El tercer accesorio, pero no menos importante son las medias, las cuales cuentan con una rosa elaborada en estilo tradicional, el logo de la marca y el huevo ilustrado que ha estado presente en todos los productos.

Hidden nos sigue sorprendiendo con productos cargados de diseño y estilo para ese público que se identifica con el streetwear, pero a su vez nos demuestra que la calidad y los acabados de sus productos son una característica que sus consumidores valoran cada vez más. La versatilidad de sus prendas y accesorios es lo que las hace tan llamativas en el mercado y es que no es para menos, de seguro si llevas puesto su nuevo bucket hat en lugares de alto tráfico tendrás más de una mirada fijada en este particular producto.

Ahora la marca se prepara para un crecimiento exponencial no solo con nuevas colaboraciones con marcas como Sativa, en donde los tonos nudes y las prendas minimalistas serán los protagonistas, sino que además, contará con la presencia en nuevas plataformas que le permitirá a las personas que se encuentran en diferentes partes del mundo tener acceso a estos productos.

 

¡Apoya lo nacional, compra Hidden!